Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Exótico, racial, viril... Así es Maikel Castro, un brasileño que hipnotiza

Posee una de esas bellezas raciales que enamoran a cualquiera. Sus ojos rasgados, su pelo negro azabache y esa piel bronceada por el sol del Brasil que le vio nacer han hecho de Maikel Castro uno de los modelos brasileños más demandados por las principales editoriales y firmas de moda de su país. ¿Quién se podría resistir a esos encantos…?

Publicidad

Nada más ver a Maikel Castro su belleza exótica delata que procede de uno de los países más raciales del mundo: Brasil. Su imponente físico lo han colocado como uno de los tops-models más cotizados de su país, siendo portada de importantes revistas como DNA Magazine.

Ha posado para los principales fotógrafos y protagonizado importantes campañas de moda, como para la prestigiosa firma de bañadores, Carioca Wear. Y es que, ese cuerpo esculpido cual adonis, con músculos de acero, no deja a nadie indiferente.

Su fuerte es posar en bañador, luciendo pectorales, abdominales y cualquier parte de su torso, porque al maromo no hay músculo que no se le marque, digno de cualquier clase de anatomía que se precie.

Podemos disfrutar de él en paradisiacas playas de Rio de Janerio, tostado por el sol y bañado por la arena. O también podemos verlo en una sesión en una iglesia, viendo cómo vive toda una auténtica experiencia religiosa. ¡Ayyyy! Quién pudiera escuchar sus pláticas para saber cuáles son sus más preciados deseos…

Publicidad