La ex novia de 'El Chapo', Kate del Castillo ha protagonizado un desnudo en su Instagram que seguro que ha removido la conciencia a más de uno de sus followers. Y es que la actriz mexicana ha posado sin ropa con motivo de la campaña de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Kate ha confesado en su instantánea para esta causa que ella "prefiere vestir desnuda que llevar pieles" y que "no hay nada más bello que nuestra propia piel. Este invierno deja que los animales conserven las suyas y viste sin pieles".

Además, la actriz ha participado en el vídeo de la campaña que muestra la preparación completa de la foto en el que ha querido agregar la dureza que viven los animales y cómo ella rechaza esa práctica.

"Todo es para hacer dinero, todo es acerca del dinero, sin importar el dolor, la crueldad que pasan los animales y todo es para beneficio del ser humano y aquí es vilmente dinero, que es lo que ha cambiado al mundo, a la humanidad, lo que nos ha hecho ciegos a todo eso", ha confesado Kate en el vídeo.

Sin duda, un desnudo para una causa muy buena a la que también se han unido otras celebridades como Eva Mendes, Pamela Anderson o Khloe Kardashian.