Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Evandro Soldati, la mirada poco inocente que te transportará al limbo brasileño

¡Cómo puede existir un hombre así! Es lo que hemos pensado cuando hemos visto a Evandro Soldati, nuestro descubrimiento de esta semana. Alto, guapo, morenazo... todo lo que nos podemos imaginar de un brasileño, que además lleva años trabajando para las firmas más prestigiosas de moda. Prepárate si pensabas que lo habías visto todo, porque con este hombre vas a descubrir un mundo nuevo. ¿Te atreves a descubrir a Evandro Soldati?

Publicidad

¡Atentos al descubrimiento de esta semana! Es Evandro Soldati, un modelo brasileño que te quitará la respiración cuando lo veas. Es guapo, aventurero y tiene una mirada que enamora. ¿Estás preparado para ver a este Dios?

Solo tiene 29 años, pero mucha experiencia encima de la pasarela. Desde que cayó en manos del fotógrafo Steve Klein, no ha dejado de protagonizar campañas de moda, de firmas tan importantes como Dolce&Gabana, Armani o Valentino. Y es que no nos extraña, porque es verlo y quererlo para nosotros.

Nos encanta verlo sin camiseta y haciendo deporte, presumiendo de esos abdominales tan perfectos, aunque sus ojazos también han sido nuestra debilidad. ¿Existirá en alguna parte un hombre tan perfecto como este brasileño?

 

Publicidad