Celebrities » Sexy

RESULTADO DE SU ENTRENAMIENTO

El increíble tipazo de Eva Longoria en bañador a sus 45 años

Eva Longoria está trabajando insistentemente en su físico con rutinas de ejercicio donde combina varios deportes. La actriz no duda en compartir con sus seguidores con imágenes como las que puedes ver en el vídeo, cómo evoluciona gracias a los entrenamiento y tampoco en mostrar los beneficios que consigue con ellos.

Publicidad

Eva Longoria ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su naturalidad y atractivo. La actriz de 45 años, que se convirtió en madre primeriza hace apenas dos años ha demostrado lo mucho que le están sirviendo los entrenamientos que, tras el parto, decidió empezar a practicar.

Con un bañador negro, con escote en 'V' y con tiro alto, lo que crea un efecto de piernas alargadas, la actriz ha vuelto a enloquecer en sus redes. Además de saber elegir el look también trabaja con constancia para mantener un cuerpo de escándalo. Así pues comparte habitualmente los entrenamientos de cardio, TRX o yoga que realiza para mantenerse en forma, como puedes ver en el vídeo.

La publicación en bañador de la actriz ha reclamado la atención de estrellas de Hollywood como Natalie Portman o Irina Shayk que ha dejado su comentario en el post, y no es para menos. A sus 45 años y tras ser madre junto al empresario, Pepe Bastón, hace dos años, Eva muestra un cuerpo estilizado y muy sexy al que saca partido con un bañador de lo más favorecedor.

Seguro que te interesa...

Eva Longoria desvela cuál es el truco que utiliza durante la cuarentena para taparse las canas

Publicidad