Paco León ha decidido plantarle cara a la censura en Instagram de la manera más divertida, y es que tras subir un desnudo que la red social no dudó en borrarle, el actor ha vuelto a subir la misma imagen hasta en dos ocasiones en forma de protesta.

 

 

En la polémica instantánea, Paco apaercía refrescándose con la manguera mientras se tapaba estratégicamente con la mano sus partes íntimas, algo que no ha conseguido pasar los estrictos filtros de censura de la plataforma. Lo curiosoes que la segunda vez que subió la imagen el propio actor se encargó de censurarla, aunque la red social se la volvió a borrar. Sin embargo, persiguiendo el dicho de 'a la tercera va la vencida', Paco la publicaba una tercera vez, aunque esta vez recortada.

Esta divertida lucha de Paco con Instagram, ha causado un gran revuelo y ha sido de lo más comentada por las celebrities, incluida Eva González, que no ha dudado en mostrar su apoyo al actor. "Pues hijo, no estás pa censurarte!!! Alegría pa los ojos. Vivan los manguerazos buenos!!", afirmaba la presentadora de 'La Voz'.

Y siguiendo con la broma, el cómico tampoco ha dudado en publicar un vídeo en el que con su pierna ha imitado la forma de un pecho, incluido el pezón, algo muy perseguido por Instagram y que siempre censura.

Seguro que te interesa...

Paco León se saca la manguera y a Instagram no le gusta