Celebrities » Sexy

LA PRESENTADORA Y MODELO SE CONVIERTE EN LA MUJER CRISTAL 2014

Eva Gonzalez se desnuda y se cubre de cristales de Swarovski para la portada especial de Elle

Elle ha revelado por fin su secreto mejor guarado: ¡Eva González protagoniza la portada especial navidad de la revista! Desnuda y cubierta con los ya míticos cristales de Swarovski, Eva se convierte en la mujer cristal 2014. Un posado cargado de sensualidad y naturalidad en el que Eva confiesa sentirse muy sexy.

Publicidad

Eva González, la mujer cristal 2014 de Elle

La revista Elle ha desvelado por fin su secreto mejor guardado. Por estas fechas el magazine crea gran expectación con su portada navideña en la que una de las famosas del momento luce su cuerpo lleno de cristales de Swarovski, y en esta ocasión ha sido la modelo y presentadora Eva González quien se ha desnudado para la portada más especial de este magazine.

Una portada, que al igual que el protagonizó Sara Carbonero en su momento, está cargada de naturalidad. Además, Eva ha revelado que aunque es una persona muy pudorosa durante el shooting se sintió muy cómoda y sexy.

"Ser la mujer de cristal es un sueño hecho realidad. Aunque soy muy pudorosa, ni siquiera voy desnuda por casa. Pero en la revista ELLE me siento como en familia, por eso estoy tranquila y cómoda. Es la primera vez que poso sólo con cristales y la verdad es que me sentí muy sexy".

Y es que la modelo ahora está radiante por fuera y por dentro, su relación con Cayetano Rivera está pasando por uno de sus mejores momentos.

Publicidad