Celebrities » Sexy

CON UN BIKINI ESTILO SEVILLANO

El espectacular posado de Eva González en bikini: "Pues ni tan mal que eché el día"

Eva González sigue disfrutando del verano junto a Cayetano Rivera, y su hijo. Si hace unos días podíamos ver cómo la presentadora practicaba paddle surf de una forma curiosa y divertida, ahora ha decidido relajarse en la cubierta de un barco mostrando su increíble tipazo.

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hijo. Y aunque está siendo un verano bastante diferente por culpa del covid, la presentadora de 'La Voz' está intentando disfrutarlo de la mejor manera al lado de su familia.

Unos días de descanso que la modelo está aprovechando para recargar pilas. Y así lo compartía con todos sus seguidores publicando una foto donde aparece tomando el sol, presumiendo de cuerpazo, sobre la cubierta de un barco: "Pues ni tan mal que eché el día…", escribe Eva junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo de arriba.

Una instantánea que ha provocado un sinfín de piropos: "Bombón", "Qué barbaridad"... Son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a esta foto de la presentadora. ¡Tienes que verla!

Seguro que te interesa...

Eva González muestra lo bien que se le da a su hijo Cayetano echar una mano a su abuela

Publicidad