Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ LO HA VUELTO A HACER

El explosivo vídeo con el que Ester Expósito arrasa en las redes sociales: "¿Es ese el coche de Dios?"

Ester Expósito es una de esas actrices en nuestro país que todo lo que toca lo convierte en oro. Desde que la joven actriz saltó a la fama ha conseguido convertirse en toda una influencer y sus seguidores la adoran. En esta ocasión ha sido un vídeo publicitario de la actriz el que ha dejado a sus más de 24 millones de seguidores alucinados.

Publicidad

Ester Expósito es todo un reclamo en redes sociales. La actriz hace poco más de dos años que saltó a la fama protagonizando algunas de las series más vistas de nuestro país, pero además de sus dotes para la actuación Expósito ha demostrado que es capaz de conseguir millones de likes en todo el contenido que publica en sus redes sociales.

Ya lo hizo hace unos meses con el sexy baile que subió a su Instagram, convirtiendo el vídeo y la canción que interpretaba en virales con más de 77 millones de reproducciones en su cuenta oficial. Un vídeo que va a costar olvidar a pesar de que la actriz continúa publicando contenido que fascina a sus seguidores.

En esta última ocasión con motivo de una campaña publicitaria para una firma labial, la actriz ha compartido un sexy vídeo donde esta aparece sobre un descapotable rojo intenso con un look rockero y de lo más explosiva. En menos de 24 horas el vídeo ya había conseguido cuatro millones de reproducciones y se ha plagado de comentarios alabando la belleza de la actriz:"Diosa a ti te rezo", "Te pasas el juego cada día" o "¿Ese es el coche de Dios?", han sido alguno de ellos.

Seguro que te interesa...

Así nos enseña Ester Expósito el cuerpazo de su novio Alex Speitzer

Publicidad