Celebrities » Sexy

SU LADO MÁS SENSUAL

El sexy posado de Ester Expósito tirada en la arena: ''¿Eres real?"

Entre rodaje y rodaje, la joven actriz, Ester Expósito ha aprovechado para disfrutar de una jornada de relax en la playa desde donde ha compartido una imagen de lo más sensual tirada en la arena que, como no, ha revolucionado las redes.

Publicidad

Ester Expósito ha vuelto a incendiar las redes con una fotografía en bikini. Estamos acostumbrados a ver cómo la actriz luce su despampanante figura en muchas de las instantáneas que comparte en sus redes, y esta vez, mientras disfrutaba de una dosis de desconexión en la playa, ha publicado una imagen de lo más sensual en la que aparece tirada en la arena presumiendo de trasero.

''Medicina'', es el mensaje que ha escrito junto a la imagen con el que demuestra que ha recargado las pilas tras unos días de descanso. Con un bikini amarillo y una media sonrisa se puede apreciar su imponente figura, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde ha deja entrever su increíble trasero.

La reina de Instagram ha alcanzado en menos de 24 horas casi 6 millones de 'likes' y ha recibido multitud de comentarios por parte de sus seguidores piropeando su cuerpo: '"¿Eres real?", '¡Vaya pibón, mi amor!'', le ha comentado el famoso fotógrafo Valero Rioja.

Seguro que te interesa...

Las imágenes que demuestran que el maquillaje de Ester Expósito sigue intacto aún después de bañarse en la piscina

Publicidad