Celebrities » Sexy

LA ACTRIZ VUELVE A HACER ARDER LAS REDES SOCIALES

La foto de Ester Expósito desnuda donde su tatuaje ha sido lo menos comentado

Ester Expósito ha vuelto a desnudarse… Después de publicar hace días su primer desnudo en Instagram, la actriz vuelve a enamorar a sus millones de seguidores compartiendo una sugerente imagen donde posa desnuda mostrando el tatuaje que tiene en la espalda. Una imagen que ha sido de lo más comentada y de lo que menos hablan sus seguidores es de su tatuaje… ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Si hace semanas Ester Expósito revolucionaba las redes sociales con un sugerente baile, días más tarde lo volvía a hacer publicando su primer desnudo. Y parece que tras el éxito conseguido la actriz vuelve a repetir…

Ester Expósito ha vuelto a derrochar sensualidad compartiendo una imagen donde posa desnuda mostrando su tatuaje en forma de media luna de la espalda. Una instantánea muy sexy, que te mostramos en el vídeo, que ha sido de lo más comentada. Lo curioso de esos comentarios es que son muy pocos los que hablan de su tatuaje.

Desde hace meses la actriz de 'Élite' se ha convertido en la española con más seguidores de Instagram, superando los 22 millones de likes.

Y es que tan solo en esta última, en apenas unas horas, la intérprete ha conseguido más de seis millones de likes.

Recientemente, conocíamos que la actriz había comenzado una relación con el también actor Alejandro Speitzer.

Seguro que te interesa...

El primer desnudo de Ester Expósito arrasa en Instagram

Publicidad