Celebrities » Sexy

LA PAREJA CONTINÚA MOSTRÁNDOSE FELIZ EN REDES

Así nos enseña Ester Expósito el cuerpazo de su novio Alex Speitzer

Ester Expósito ha subido unas imágenes muy sugerentes de Alex Speitzer. La actriz ha mostrado orgullosa el cuerpazo de su nuevo novio. La pareja ha estado disfrutando de unas vacaciones juntos y parece que no se lo están pasando nada mal. En compañía de amigos y recorriendo los lugares más románticos y divertidos, y presumiendo de belleza...

Publicidad

Ester Expósito provoca la envidia de sus seguidores con una foto de su novio sin camiseta. Alex Speitzer.

La famosa pareja de actores continúa disfrutando al máximo de esos bonitos primeros momentos juntos... La primera escapada fue la confirmación de su relación en las islas caribeñas y tras el confinamiento que les separó, decidieron visitar Italia, "Roma e tu" postraba la actriz la primera imagen de su novio.

La actriz también ha tenido tiempo para disfrutar de unos días en Marbella con amigas y, como ya es habitual, compartirlo en redes. La actriz está pasando unas vacaciones de los más lujosas en hoteles y piscinas envidiables, pero también sabe cómo sacarle partido a una simple azotea madrileña.

Durante el este último mes tanto él como ella han revolucionado las redes con imágenes que confirmaban que estaban pasando unas vacaciones de ensueño y de lo más enamorados. En esta ocasión no solo ha sido verles juntos... Un Alex de lo más sensual posaba para su chica de forma un tanto vergonzosa como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El topless del millón de likes con el que Ester Expósito ha colapsado Instagram

Publicidad