Celebrities » Sexy

MUESTRA EN SU TWITTER UNA IMAGEN DE SU SESIÓN PARA SHAPE MAGAZINE

Las espectaculares curvas de Sofía Vergara al descubierto

La actriz colombiana Sofía Vergara será la protagonista de la próxima portada de la revista Shape magazine. Y para deleite de sus fans, la actriz de 'Modern family' ha decidio mostrar en la red social Twitter una instantánea de la sesión fotográfica. Una imagen que deja ver que aunque madre de un adolescente y a punto de llegar a los 40, Sofía está espectacular.

Publicidad

Aunque todos conocen a Sofía Vergara por su papel en la popular serie 'Modern family', los comienzos de esta colombiana de Barranquilla estuvieron muy relacionados a la moda. Fueron muchos los spots y las pasarelas en las que se pudo ver a esta morena de 38 años hasta que decidiese dar el paso hacia la interpretación.

De eso ya han pasado muchos años, pero parece que el tiempo no pasa para ella. Y así lo demuestran las imágenes que pronto se podrán ver de la actriz para una conocida revista; por algo se encuentra siempre en el top 10 de las mujeres más deseadas del mundo.

'Espectacular' es la palabra que describe a Sofía en la sesión fotográfca que ha realizado para la revista Shape magazine. Con un cuerpo que muchas querrían, nadie diría que ese cuerpo corresponde a una mujer que se encuentra cerca de los cuarenta y madre de un adolescente.

Sofía, que es una apasionada de Twitter, como otros tantos actores de la Meca del cine, ha decidido twittear en la red social una imagen de dicha sesión. 
Con bikini blanco y un cuerpo espectacular, así podemos ver a la guapísima latina. Un reportaje que, seguramente, hará que los pocos rezagados que no conocían a esta súper estrella televisiva, se unan a su multitudinario club de fans.

Pero además de guapa por fuera, Sofía es más guapa por dentro. Muy consciente de sus orígenes humildes, la actriz ha creado un fundación llamada 'Paz y esperanza para los niños de Colombia', que se dedica a ayudar a pequeños que padecen cáncer y a sus familias, proporcionándoles de forma gratuita el tratamiento de la quimioterapia, entre otras ayudas. La actriz decidió abrir este centro caritativo después de que ella misma padeciera cáncer de tiroides.

Publicidad