Sandra Barneda se ha desnudado del todo. La presentadora ha sido la protagonista del Reto Women’s Health 2018 que inició hace 8 semanas. Un reto físico que requiere un duro entrenamiento y una estricta dieta alimenticia con el objetivo de protagonizar la portada de la revista de bienestar y salud Women’s Health.

Como 'dios la trajo al mundo' y luciendo una sonrisa de oreja a oreja, la periodista luce guapísima estrenando cuerpazo en la foto de portada que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

"¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! ¡Haz rugir tu poder, mujer! Gracias a @womenshealthesp por la oportunidad de sacar la mejor versión de mi misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible #siquierespuedes #todoesintentarlo #losimposiblesnoexisten #retosandra #retowomenshealth #septiembreissue", ha escrito Barneda en su imagen.

Y es que la escritora ha roto con su perfil de periodista seria posando por primera vez totalmente desnuda en la portada de la conocida revista, que como ella misma reconoce le ha ofrecido la oportunidad de superar sus limitaciones físicas e, incluso, mejorar su aspecto.