Celebrities » Sexy

PUBLICADA EN LA REVISTA 'KODE'

El espectacular cambio de niña a mujer de la estrella Disney Dove Cameron

Dove Cameron está considerando la idea de abandonar definitivamente el mundo Disney, como ya hicieron Miley Cyrus o Selena Gomez, y lo ha dejado muy claro con su última sesión fotográfica para la revista Kode. La actriz ha compartido en su Instagram estas imágenes muy atrevidas que muestran que ya no es una niña.

Dove Cameron

Gtres Dove Cameron

Publicidad

Parece que en no mucho tiempo Dove Cameron pasará a formar parte de ese círculo de estrellas que abandonaron el mundo Disney para empezar a comerse el mundo, como ya hicieron en su momento Miley Cyrus o Selena Gomez. Y es que la actriz ha dejado ver en sus últimas instantáneas que ya poco tiene de esa niña que lleva saliendo cinco años en televisión.

Dove ha protagonizado una atrevida sesión fotográfica para la revista Kode en donde ha posado muy sexy con un elegante vestido verde que deja completamente la espalda al descubierto y tiene una apertura lateral. Pero no solo eso, sino que este además deja entrever que ni siquiera lleva ropa interior.

Unas imágenes de las que no hay duda que Dove se siente muy orgullosa pues las ha compartido en su Instagram optando así por mostrar su radical cambio. A pesar de la sorpresa que se han llevado sus seguidores, estos parece que están más que encantados con la nueva Dove después de ver todos los comentarios que ha recibido.

Un drástico cambio con el que la actriz ha dejado claro que es lo que necesitaba porque considera que su vida tiene que empezar a cambiar y se va a aventurar a realizar nuevos proyectos profesionales.

Publicidad