Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Ese chulazo llamado Andrew Cooper que nos devuelve la chispa de la vida...

Después de 30 años, Coca Cola nos devuelve la alegría con un nuevo hombre en sus anuncios. Esta vez en forma de jardinero, Andrew Cooper hará que salten chispas mientras se refresca bajo el sol. Pero además de devolvernos la ilusión, este guapérrimo es un modelo británico al que se rifan las grandes firmas de moda. Ahora nos toca a nosotr@s tomarnos un respiro para ver su cuerpazo inglés.

Publicidad

Hace 30 años, Coca Cola nos presentaba su bebida ‘light’ con un obrero de construcción sudoroso que se tomaba un respiro para refrescarse con la bebida. Ahora este refresco vuelve de nuevo en forma de deseo carnal pero esta vez con un jardinero que quita el hipo.

Este nuevo objeto de deseo es Andrew Cooper, un modelo británico que nos devuelve a la chispa de la vida. Tiene características propias de un inglés, con ese pelo castaño claro y los ojazos azules cautivadores, pero no todo el mundo puede presumir de un cuerpo como el suyo.

Aunque es evidente que este chico iba a ser un buen modelo, Andrew empezó con tan sólo 17 años en el mundo de la música motivado por el manager del grupo ‘Take That’, que vio en él más que un cuerpo y una cara bonita, vio directamente una estrella de rock en potencia. De hecho llegó a estrenar su primer single ‘I feel something’ en un desfile de moda. Pero toda esa energía que demostró tener cantando en la pasarela la empezó a invertir en su actual profesión como modelo.

Todo empezó cuando fue portada de la revista ‘Wallpaper’ en 2003, cuando consiguieron sus mayores ventas gracias a él. Luego le llovieron las propuestas de las grandes firmas de moda como Dolce&Gabbana, Swatch, Giorgio Armani, L´Oréal, Polo Ralph Lauren, Gap o DKNY, por mencionar unas pocas.

Además tiene un lado oculto, en el que su pasión por los perros le llevó a abrir una boutique para el mejor amigo del hombre en Nothing Hill llamada ‘Mutz Nutz’. Por supuesto este amor por los animales lo demuestra dándole todo su amor y cariño a Misty, su bulldog americano. ¿Quién fuera Misty para recibir el cariño de su dueño?

Publicidad