Celebrities » Sexy

AHORA TRIUNFAN LOS BELFIES, EL TWERKING…

La era donde los culos se convierten en las nuevas tetas gracias a las Kardashian

Aunque las operaciones de aumento de pecho sigue siendo una de las más demandadas, las tetas han pasado a un segundo plano, ¡es el momento de los culos! Gracias a las famosas curvas de las Kardashian, ahora se llevan los cuerpos con grandes traseros (eso sí, bien definidos). Belfies, twerking… Tal es el protagonismo del culo actualmente que en EEUU las operaciones de nalgas han crecido un 252%.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian y sus hermanas han cambiado los cánones de belleza. Actualmente la mayoría de las jóvenes no persiguen una silueta delgada como hace años, ahora la moda y lo que todas quieren es presumir de curvas a lo Kardashian.

Pero no unas curvas cualquiera, no, ahora lo que se busca es lucir un cuerpo definido y tonificado pero con unas curvas bien marcadas donde el trasero se convierte en el máximo protagonista. Hoy en día se prefieren los culos grandes aunque bien trabajados… ¡Los culos son las 'nuevas tetas '! Tanto que las operaciones de nalgas han crecido en Estados Unidos un 252% desde el año 2000.

Y es que si hace tiempo se buscaba hacerse una buena foto presumiendo de escote, lo que triunfa ahora en las redes son los belfies (para los que estén un poco perdidos, el belfie es un selfie del culo).

La nueva tendencia también ha calado fuerte en el mundo de la moda, tanto es así que hasta las propias Kardashian han lanzado sus colecciones de moda pensadas para personas a las que les gusta presumir de curvas como a ellas.

El culo también ha tomado especial relevancia en los nuevos estilos de baile, y aunque siempre menear el trasero ha dado ese toque sensual a los ritmos, han nacido estilos donde el culo es el único protagonista, como el twerking.

Publicidad