El cantante lo hizo con la cámara de una fan

El cantante lo hizo con la cámara de una fan

Enrique Iglesias se hace un selfie de su paquete en mitad de un concierto

Enrique Iglesias ha revolucionado las redes sociales, y es que el cantante se ha realizado un selfie de su paquete con la cámara de una fan mientras que actuaba en un concierto de su gira 'Sex and Love'. Hay una fotografía donde aparece metiéndose la cámara en sus 'partes nobles', y el cantante ha decidido publicarla en Twitter con este comentario: "No suelo hacerme selfies, pero cuando lo hago...". ¡Qué provocador!

Enrique Iglesias arrasó en los Billboard
Premios Billboard Latinos | Gtres

Enrique Iglesias se hace un selfie

Parece ser que la gira de Enrique Iglesias 'Sex and Love' por México está dejando por el camino más de una anécdota. Hace un par de meses el cantante se cortó la mano con un dron, y ahora se hace un selfie del paquete. El hijo de Isabel Preysler cogió la cámara de uno de sus fans y se la metió en sus 'partes nobles' para hacerse una foto. Lo mejor es que ha publicado la fotografía él mismo haciendo el selfie en su cuenta de Twitter.

"No suelo hacerme selfies, pero cuando lo hago…", ese fue el comentario con el que el cantante acompañó la imagen publicada. Sus seguidores de Twitter estaban encantados, y la dueña de la cámara responsable del famoso selfie no se lo creía.

Todo indica a que la nueva moda en las redes sociales es provocar lo máximo posible. Ya sea mostrar el culo como Justin Bieber, Jon Kortajarena o Paco León… O bien mostrar algo más personal, como es el caso de Enrique Iglesias. Sea como sea, ¡nos encanta!

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.