Celebrities » Sexy

¡VAYA CUERPAZO!

Emily Ratajkowski publica una imagen muy sexy donde enseña el culo en Instagram

Emily Ratajkowski ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en bikini -tanga- donde no solo apreciamos el bronceado de la actriz y modelo británico-estadounidense, sino que también le vemos los dos cachetes del culo. "Un culo perfecto", como le han denominado en Mundo Deportivo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

A su llegada a la idílica isla de Santorini, Emily Ratajkowski no dudó ni un momento en posar frente al objetivo de la cámara y lucir su esculpida figura. Esta vez lo hacía de espaldas, provocando un microinfarto a más de 400.000 personas que le han dado like en el post de Instagram en el que podemos ver su perfecto y redondo culo.

Es conocida por las publicaciones picantes en Instagram posando en bikini y con su última instantánea en la red social ha revolucionado a los 7 millones y medio de seguidores con los que cuenta.

Nacida en Londres, la modelo alcanzó la fama con el vídeo musical 'Blurred Lines' de Robin Thicke en 2013. Desde entonces no han parado de llover cientos de miles de piropos y proposiciones a la joven de 25 años.

La estrella estadounidense ha confesado recientemente que ella se siente más a gusto estando en bikini. Algo que no es de extrañar, porque tiene un físico envidiable.

Publicidad