Es defensora de los derechos de la mujer

Es defensora de los derechos de la mujer

Emily Ratajkowski protagoniza su desnudo más impactante para Harper's Bazaar

Emily Ratajkowski se desnuda, pero esta vez, no sólo con carácter reivindicativo, sino también para protagonizar una sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar. La modelo y actriz cuenta cómo fueron sus inicios y habla sin pelos en la lengua sobre el cuerpo de la mujer y el feminismo donde reconoce que siempre ha sido muy liberal. ¡Todo un ejemplo!

Emily Ratajkowski para Haper's Bazaar
Emily Ratajkowski para Haper's Bazaar | Instagram

El desnudo de Emily Ratajkowski

Su escultural figura hace que pensemos que para Emily Ratajkowski debe ser muy fácil posar delante de la cámara sin tapujos, pero la modelo y actriz asegura que toda mujer debe sentirse segura de su anatomía aunque no cumpla con los cánones de belleza tan exigentes de esta sociedad.

Emily protagoniza una sesión de fotos para Haper's Bazaar donde posa totalmente desnuda. A lomos de un caballo blanco, la modelo no necesita de ningún príncipe para sentirse más mujer que nunca. "Siempre he sido más liberal que el resto de mis compañeros", cuenta Ratajkowski sobre su adolescencia.

Precisamente en esta etapa fue cuando comenzó en el mundo del modelaje: "No me interesaba mucho, pero me dijeron que yo debía formar parte de la agencia Ford", admite la modelo. Desde entonces su carrera no ha parado combinando proyectos cinematográficos con campañas en el mundo de la moda indistintamente. Sin embargo, fue su aparición en el videoclip 'Blurred Lines' cuando alcanzó su máxima popularidad.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.