APARECE EN BIKINI JUNTO A SU MADRE EN INSTAGRAM

APARECE EN BIKINI JUNTO A SU MADRE EN INSTAGRAM

Emily Ratajkowski ha heredado de su madre su espectacular cuerpo

La modelo Emily Ratajkowski es una de las tops más demandadas de la actualidad y es que pocas poseen un físico tan arrebatador como el de ella donde destacan sus facciones exóticas y su cuerpo de infarto. Emily acaba de publicar en Instagram una imagen junto a su madre en bikini disfrutando de un día de verano y hemos podido comprobar de quién ha heredado su fisionomía, y es que su progenitora se conserva estupendamente.

Emily Ratajkowski asistió así de sexy
FIESTA POST OSCAR 2016 DE VANITY FAIR | Gtres

Emily Ratajkowski con su madre

El verano ya está aquí y las famosas ya han comenzado a lucir palmito al sol en la piscina o la playa, y es que después de vivir un largo invierno las celebs están deseosas de mostrar los cuerpazos que se han trabajado durante el año.

Este es el caso de la modelo Emily Ratajkowski quien se ha fotografiado disfrutando de un día de piscina en familia con un espectacular bikini de leopardo que dejaba poco a la imaginación y deja de manifiesto por qué la top es una de las más envidiadas del momento, y es que la modelo tiene una figura espectacular.

Aunque en su caso parece que se debe sobre todo a la genética después de comprobar el tipazo que se gasta la progenitora de la top, Kathleen, al subir a Instagram Ratajkowski una imagen de ella junto a su madre en bikini y ver lo bien que se conserva.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.