LA CELEBRITY DE LA SEMANA

LA CELEBRITY DE LA SEMANA

Una embarazada Vanesa Lorenzo se alza como celebrity de la semana con un posado muy sexy

Ya tenemos nueva reina para esta semana de fiestas navideñas. La modelo Vanesa Lorenzo ha desbancado a todas sus contrincantes tras posar muy sexy en el último número de la revista Harper's Bazaar donde aparecía desnuda y presumiendo de tripa en su avanzado embarazo. Muy cerca se ha quedado de conquistar el trono rosa Shakira tras acusar a Adele de plagio. La tercera posición, pero con mucho menos votos, recae en Melanie Griffith y su foto al natural.

Vanesa Lorenzo es la celebrityde la semana
Vanesa Lorenzo es la celebrityde la semana | Celebrities.es

Las Navidades ya están aquí y para esta semana de fiestas ya hemos coronado a la nueva reina de las celebrities. La afortunada ha sido la modelo Vanesa Lorenzo que ha conseguido arrebatar el trono a sus contrincantes con un posado de lo más sexy. La top, que está un avanzado periodo de gestación, presumió de tripa dejando claro que a pesar de estar embarazada sigue siendo muy muy sexy.

Muy cerca de conquistar la cima celebrity estuvo Shakira que tiene que conformarse con la segunda opción tras acusar a Adele de plagio. Mientras que el tercer puesto pero mucho más alejada que las otras contrincantes está Melanie Griffith por callar muchas bocas en Instagram al meterse con su físico publicando su imagen más natural.

Kourtney Kardashian se queda a dos punto de meterse en el top 3 tras protagonizar una de las noticas de la que hemos estado hablando toda la semana, su supuesto romance con Justin Bieber. En la cola de la lista y con muy pocos votos a su favor nos encontramos a la bella hija de Rowan Atkinson, Lily, y a Bar Refaeli y su declaración de 12 horas ante la policía.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.