Celebrities » Sexy

SE ESTÁ PREPARANDO PARA SU NUEVA PELÍCULA

Las impresionantes y musculadas piernas de Elsa Pataky

Elsa Pataky ha demostrado una vez más la impresionante figura que posee gracias a un estricto entrenamiento que combina con una exigente dieta y, sus seguidores, no han tardado en halagarla y es que sus musculadas piernas no han dejado indiferente a nadie...

Publicidad

Elsa Pataky está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto en el ámbito personal como en el profesional. Y es que, por una parte, la actriz, que vive en Australia, tiene tres preciosos hijos junto a Chris Hemsworth, con el que, a pesar de los rumores de ruptura que les persiguieron, sigue manteniendo una bonita y estable relación, y por la otra, está preparando su nueva película, 'Interceptor', en la que tiene que salvar al mundo.

Será por eso que la intérprete está siguiendo una exigente dieta que combina con una estricta rutina de entrenamiento que, por cierto, ha sido diseñada por su propio marido, el cual, visto lo visto, conoce muy bien lo que hay que hacer para tener una figura espectacular. Y así se ha demostrado en la última publicación de Elsa, que se muestra en el vídeo de arriba, y donde sus espectaculares y musculosas piernas eclipsan cualquier otro elemento de la imagen, algo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores, quienes la han tachado de "Diosa".

Y es que hace tan solo unos días, la actriz confesaba que se ha tenido que poner en serio con su rutina diaria: "Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa", algo que consigue con un entrenamiento que combina la natación, el levantamiento de pesos y también "mucho movimiento y aceleración", lo que ha hecho que su cuerpo haya comenzado "a cambiar mucho en solo cuatro semanas".

Esto demuestra que la española está más que preparada para superar cualquier reto que se le ponga por delante, tal y como ha demostrado siempre, y además, en esta ocasión cuenta con el apoyo de sus pequeños, quienes le ayudan a ensayar en casa las escenas de acción: "Traje a casa una pistola de juguete para practicar y les estaba mostrando a mis hijos una pelea que tengo que hacer y estaban realmente emocionados. Especialmente mi hija, que tiene dos hermanos que le siguen diciendo 'somos más fuertes que tú' y ella dice "¡de ninguna manera!"", explicó.

Y es que esto seguro que motiva a Elsa para conseguir afrontar cualquier papel que se le pongan por delante, aunque de momento, lo que sí que está claro, es que ha conseguido ponerse completamente en forma. ¡Dale al play!.

Seguro que te interesa...

Las fotografías que desmienten los rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad