SEXY Y TIERNO A LA VEZ

SEXY Y TIERNO A LA VEZ

El doble motivo por el que esta foto de Chris Hemsworth publicada por Elsa Pataky hará que te derritas

Elsa Pataky presume de familia en sus redes sociales siempre que puede. Y es que además de tener tres hijos preciosos, tiene un marido como Chris Hemsworth, con el que es imposible no derretirse tanto por lo sexy como por lo tierno que es.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth | Antena 3

Elsa Pataky ha formado junto a Chris Hemsworth una preciosa familia numerosa junto a sus tres hijos: India Rose, Sasha y Tristan. Siempre que puede presume de su marido y sus pequeños en las redes sociales, y en esta ocasión ha publicado una foto que hará que te derritas.

La actriz compartía en su perfil de Instagram una instantánea en la que podemos ver a Chris a torso descubierto mientras sujeta una figura de papel: “Cuando tu hija te pide un caballito!”, escribe Elsa, mostrando así lo muy sexy y tierno a la vez que es el actor.

Sin duda alguna, una instantánea que ha generado miles de comentarios y ‘me gustas’ puesto que ver a ‘Thor’ luciendo cuerpazo mientras hace un caballito de papel a su hija, hace la ‘boca agua’ a cualquiera.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.