La primavera ha llegado a Australia y, con ello, el primer chapuzón de Elsa Pataky en la playa. La actriz ha publicado una foto en bikini donde presume de tipazo y especialmente de posaderas. El culo de Pataky no es solo cuestión de buena genética. La propia actriz ha publicado una foto en Instagram que no ha pasado inadvertida a los ojos de sus seguidores por el buen trasero que ha conseguido la actriz a lo largo de estos años. En la publicación, Pataky anima a seguir sus consejos para conseguir un culito respingón como el suyo.

La intérprete confiesa en su blog que siempre "ha admirado" el culo de las atletas porque "son musculados y hacia arriba" y que por ello decidió tenerlo como el de ellas, que a base de seguir algunas rutinas de ejercicio ha conseguido los glúteos que luce ahora.

A sus 40 años, Pataky sigue siendo un reclamo para marcas como Women'secret o Gioseppo. De esta última repite como imagen para la nueva temporada otoño-invierno, donde la firma de zapatos ha apostado por una colección cómoda desterrando el tacón.