Celebrities » Sexy

Es el segundo año que imitan a la celebrity para felicitar las Navidades

Ellen DeGeneres y su mujer, Portia de Rossi, imitan la pose de Kim Kardashian en su postal navideña

El desnudo de Kim Kardashian en la portada de Paper Magazine sigue generando noticias. Ellen DeGeneres y su esposa, Portia De Rossi, han querido hacer una original tarjeta navideña imitando la sexy portada de la celebrity. Mostrando el voluminoso trasero y con dos lazos rojos tapando las zonas más íntimas, la presentadora de televisión y la actriz han provocado la carcajada de más de uno con su divertida felicitación de las Navidades.

Publicidad

La postal navideña de Ellen Degeneres y Portia

La cómica y presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha querido compartir con todos los espectadores de su show la nueva tarjeta navideña que ha diseñado este año junto a su esposa, Portia de Rossie.

Ellen volvió a recurrir a su sensacional sentido del humor para deleitarnos con una postal de lo más divertida, que provocó la carcajada entera del público allí presente. DeGeneres y Portia imitan la controvertida y sexy portada que protagonizó Kim Kardashian para el número de diciembre de Paper Magazine, una imagen en la que la pareja aparece como si su cuerpo fuera el del desnudo de Kim y su rostro sonriente en la cabeza.

Dos lazos rojos cubren el trasero, para hacer un poco más recatada la dedicatoria. Junto a la imagen se puede leer: "Feliz Navidad y brillante Año Nuevo".

Desde luego, no podíamos esperar menos de la graciosa presentadora, que el año pasado también imitó a Kim para felicitar las fiestas.

Publicidad