El incidente tuvo lugar durante el evento de Miu Miu en París

El incidente tuvo lugar durante el evento de Miu Miu en París

Elizabeth Olsen enseña su ropa interior por culpa del aire

Elizabeth Olsen ha sido víctima del viento durante el evento que Miu Miu ha organizado en París. La actriz de ' Los vengadores: la era de Ultron' vivió un embarazoso momento cuando a su llegada una ráfaga levantó la falda de su vestido dejando a la vista de los fotógrafos su ropa interior. A pesar de todo, la pequeña de las Olsen supo rebajar la tensión en el ambiente con algo de humor.

A Elizabeth Olsen  se le ven las bragas durante un evento

Elizabeth Olsen ya sabe lo que sintió Marilyn Monroe durante el rodaje de 'La tentación vive arriba'. La mayor de las Olsen ha protagonizado una escena muy similar este fin de semana durante el evento organizado por Miu Miu en París.

El incidente se produjo a la llegada de la actriz al evento. Cuando se disponía a posar para los fotógrafos, una racha de viento levantó la falda del vestido de la invitada dejando a la vista de los fotógrafos su ropa interior. A pesar de lo embarazoso del momento, Elizabeth supo rebajar la tensión haciendo gala de su humor.

La intérprete eligió para el evento un vestido negro de terciopelo de la firma que amadrinaba. Lo complementó con un pañuelo blanco con broche y unas sandalias plateadas. Para su beauty look eligió un maquillaje natural en tonos nude y una melena con ondas ligeramente despeinadas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.