LA ACTRIZ ES UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE ‘BUSCANDO EL NORTE’

LA ACTRIZ ES UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE ‘BUSCANDO EL NORTE’

Elisa Mouliaá, muy sexy para la revista GQ: "A través de un whatsapp puedes tener sexo"

Elisa Mouliaá es una de las protagonistas de la exitosa serie que cada miércoles emite Antena 3: ‘Buscando el norte’. La guapa actriz da vida a Manuela, la clásica novia mandona y tradicional que vive una relación a distancia con Álex, al queda interpreta Antonio Velázquez, ya que se ha ido a Berlín a buscarse la vida. En un sexy reportaje para la revista GQ, esta morenaza saca a relucir su lado más sexy, y asegura que hoy en día es mucho más probable mantener este tipo de relación pese a los kilómetros.

Elisa Mouilaá posa así de sexy para la revista GQ
Elisa Mouilaá posa así de sexy para la revista GQ | GQ

Elisa Mouliaá es la clásica novia mandona y tradicional en la exitosa serie que cada miércoles emite Antena 3: ‘Buscando el norte’. La guapa actriz da vida a Manuela, que tiene que vivir una relación a distancia con su chico, Álex, al que interpreta Antonio Velázquez, quién se ha marchado a Berlín a buscarse la vida.

La morenaza ha protagonizado un sexy reportaje para la revista GQ, publicación para la que ha concedido también una entrevista. Por eso, a raíz de la serie, no se cortado un pelo a la hora de hablar sobre las relaciones a distancia: “Para que una relación a distancia aguante es fundamental practicar la relajación, la confianza en uno mismo y en el otro y, sobre todo, disfrutar de uno mismo y de lo que tienes alrededor”.

Además, añade: “Hoy en día lo tenemos más fácil para tener sexo a distancia con la tecnología y es que hasta a través de un whatsapp puedes tener sexo y compartir un momento íntimo, incluso estando en el trabajo”.

Por otro lado, Elisa también ha hablado de lo que está suponiendo la fama para ella, ya que cuenta con una larga trayectoria como actriz y presentadora: “No me he mentalizado nada para la fama. No me quiero mentalizar. Si viene, bienvenida sea, estoy con los brazos abiertos al cariño y al apoyo de la gente, que por otro lado ya estoy recibiendo”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.