Celebrities » Sexy

EN SU INSTAGRAM

La complicada pose de Elena Furiase donde presume de piernas

Elena Furiase presumía hace tan sólo unos días de un marcado abdomen y de su truco para conseguirlo. Ahora la actriz ha querido hacer lo propio pero con sus piernas, aunque con una complicada pose de vértigo de la que ha sabido salir ilesa.

Publicidad

Elena Furiase está completamente feliz desde que vino al mundo su hijo, Noa. Volcada en la maternidad, la actriz suele compartir muchos de los momentos que vive con su pequeño, y es que el niño tiene enamorada no solo a su madre, sino también a su abuela, Lolita Flores, que le dedica siempre bonitas palabras a través de sus redes sociales.

Además Elena está organizando su boda, que ha tenido que ir retrasando por culpa de la pandemia, pero que sigue en sus planes futuros. Y es que la intérprete está deseando formalizar su relación con Gonzalo Sierra, el padre de su hijo, con el que ha formado una bonita familia.

Mientras tanto, Elena sigue volcada en sus proyectos profesionales y últimamente la hemos visto protagonizar varias sesiones de fotos en las que sale espectacular. A través de su Instagram ha compartido algunas de estas imágenes y lo cierto es que podemos verla mejor que nunca.

De hecho hace tan sólo unos días compartía una instantánea en la que aparecía presumiendo de vientre plano y marcados abdominales. Pero en esta ocasión ha querido que sus piernas sean las protagonistas de la foto y posando con un body de croché en amarillo mostaza, Elena presume de ellas subida a unos altísimos tacones mientras se agacha en una pose un tanto complicada pero con buen resultado.

Son múltiples los piropos que la hija de Lolita recibe y no es de extrañar. Actrices como Xenia Tostado aplauden la buena genética que ha heredado, mientras que Laura Matamoros añade un “qué bella” a los comentarios.

Seguro que te interesa...

Los tatuajes ocultos de Elena Furiase en su foto sin ropa

Publicidad