Celebrities » Sexy

EN REDES

Elena Furiase muestra sus marcados abdominales y revela su truco

La actriz Elena Furiase siempre se muestra de lo más cercana a sus seguidores y ahora ha querido revelar cuál es el truco para conseguir unos abdominales marcados.

Publicidad

Elena Furiase es una de las actrices más queridas de nuestro país, no solo por ser uno de los rostros conocidos que nos conquisto desde muy joven con 'El Internado', sino también por su gran naturalidad y simpatía ante las cámaras.

Furiase acaba de cumplir 33 años, una fecha que celebró de una forma muy tranquila y distinta al resto de años debido a todas las medidas de seguridad impuestas por el gobierno frente al covid-19. En familia y junto a su hijo Noah y su pareja, Gonzalo Sierra, disfrutaron de una mañana en el campo en familia.

Y es que ya sea ante la prensa o en sus redes sociales, la actriz siempre se ha mostrado de lo más cercana y sincera, revelando detalles de su vida íntima, como por ejemplo, la posible fecha y lugar donde celebrará su futura boda. Aunque como ella misma admitió, esto se llevará a cabo dentro de lo que se pueda hacer y siempre atentos a cómo evoluciona el coronavirus.

Pero en su cuenta de Instagram no solo confiesa a sus seguidores cómo es su vida ahora que tiene a su hijo Noah, sino que también algunos detalles o trucos de belleza, como qué hace para que se le marquen los abdominales.

"Por cierto parece que estoy dura como una piedra.. pero os diré la verdad.. NO!! Se me marcan los abdominales, es verdad! Y eso que solo hago yoga, para mi que es genética... pero estoy floji floji..", dice en la publicación de Instagram.

...

Seguro que te interesa...

Los tatuajes ocultos de Elena Furiase en su foto sin ropa

Publicidad