Celebrities » Sexy

PAREJA QUE DEJA HUELLA

Elena Furiase y Luis Fernández, dos grandes seductores

Los actores Elena Furiase y Luis Fernández han sido elegidos para enseñar las claves del juego de la seducción, según la conocida marca AXE. La actriz repetirá por segundo año consecutivo, mientras que su compañero Luis será la nueva cara masculina, que aportará una visión más moderna y joven.

Publicidad

La actriz Elena Furiase, más conocida por interpretar a Vicky en la exitosa serie El internado y Luis Fernández, que interpreta actualmente a Culebra en Los Protegidos, han sido elegidos por una conocida marca de desodorantes muy seductora. No nos extraña, ya que ha estos dos jóvenes derrochan sex appeal por todos los poros de su piel.

Ambos tienen experiencia en seducir. De hecho, Luis ha demostrado ser un gran conquistador, o sino que se lo digan a su novia, la actriz Ana Fernández. Quizá por eso, además de por su imagen moderna, desenfadada y sexy ha sido elegido como la nueva cara masculina de AXE. ¡Y es que este chico lo tiene todo!

Será el primer año que el actor sea imagen de la marca, pero seguro que no el último. Sin embargo, Elena ya tiene experiencia, ya que es su segundo año como 'seductora AXE'. La actriz se ha convertido en una de las chicas más sexys del panorama español y eso se nota al haber conquistado a su chico, el cubano Leo.

Si antes Elena y Luis ya llamaban la atención por donde pasaban, ahora que tiemblen todos los que estén a su alrededor... ¡Estamos seguros de que estos chicos, dejarán huella!

Publicidad