POLÉMICAS IMÁGENES DE LA ACTRIZ DESNUDA JUNTO A SU NOVIA

Elena Anaya y sus continuos ‘destapes’

Las imágenes que esta semana han aparecido en la revista Cuore en las que podíamos ver a Elena Anaya como dios la trajo al mundo junto a su novia, han armado un auténtico revuelo. Desde luego, no sabemos qué ha causado más polémica: si el desnudo o su orientación sexual. Pero lo que tenemos claro respecto a lo primero es que la guapa actriz ha lucido carnes en la gran pantalla cada dos por tres. Así que, ¿a qué viene tanto escándalo?

ondacero.es

Madrid | 26.08.2011 11:03

¡Vaya revuelo se ha armado! ¿Por qué? Por si todavía no te has enterado, te lo contamos. Esta semana han aparecido en la revista Cuore unas imágenes en las que podíamos ver a Elena Anaya completamente desnuda disfrutando de unos días de relax junto a su novia en Menorca.

La actriz y su chica aparecen como dios las trajo al mundo disfrutando de un día de playa. En la publicación puede verse un completísimo reportaje de la jornada: jugando a las palas, chapoteando en el agua... Entonces, ¿a qué viene el escándalo?

Twitter se ha hecho especial eco del asunto y los usuarios comentaban sobre el desnudo: “Vaya noticia. Elena Anaya desnuda. Lo raro sería verla vestida”. Y llevan toda la razón puesto que en su trayectoria profesional hemos visto a Elena desnuda en más de una ocasión. Desde ‘África’ hasta ‘Lucía y el sexo’, hasta ‘Alatriste’ y ‘Habitación en Roma’, por citar algunos ejemplos, a nadie le ha pasado desapercibido el  hecho de que la actriz cuenta con unos buenos atributos.

Quizás en esta ocasión la diferencia es que aparece en la publicación no sólo desnuda, sino también junto a su novia dejando clara cuál es su orientación sexual de la que se venía rumoreando desde hacía tiempo. El ‘sí, no, sí, no’ se ha convertido en un SÍ como la copa de un pino... Entonces, ¿es por esto por lo que se ha desatado la polémica?

Temas