Celebrities » Sexy

EL ÁNGEL DE VICTORIA´S SECRET PROTAGONIZA EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA PUBLICACIÓN

Una elegante y sofisticada Miranda Kerr da el 'do de pecho' en Jalouse Magazine

Miranda Kerr, uno de los ángeles más seductores de Victoria Secret´s, deja la ropa interior de lado y posa en cueros para la revista francesa, 'Jalouse Magazine'. Un collar de perlas y una gran pamela son los únicos complementos que la modelo necesita para deslumbrar como sólo ella sabe en este shooting de lo más 'retro' y en el que Miranda deja bien clarito que tiene una delantera muy, pero que muy sugerente...

Publicidad

Miranda Kerr al desnudo

¡Miranda Kerr se quita la ropa! Era difícil imaginarla posando sin la lencería de lujo de Victoria Secret´s pero ahora es real, y la modelo lo enseña todo, todo y TODO presumiendo de una delantera que más de una quisiera.

Dejándo  de lado su estilo ‘street style’ y los conjuntos íntimos con los que suele desfilar, posa así de sexy ante los flashes de ‘Jalouse Magazine’. Con tan sólo joyas y un sombrero es como consigue un desnudo de lo más elegante y sofisticado, dejando bien claro que ella es una todoterreno y que la clase y belleza van unidas a ella a fuego.

Las fotografías que recoge la revista francesa en su interior no tienen desperdicio alguno. Miranda consigue darle el toque mágico con unos pocos complementos y un aire ‘retro’ al estilo de los años 60, valiéndose tan solo de esa perfecta genética con la que nació hace 29 años.

Sin duda alguna, con o sin ropa... ¡Siempre consigue ser el centro de todas las miradas por méritos propios!

Publicidad