Celebrities » Sexy

LA NUEVA MODA DEL VERANO

El verano hace florecer los 'nudes' en las redes

El verano es la estación del año en la que todos nos desinhibimos un poco y dejamos que nuestro cuerpo se despoje de las capas de ropa que nos pusimos en invierno. Pues bien, los polémicos desnudos están haciendo arder las redes sociales al ser los cuerpos de personalidades famosas los que se están uniendo a esta tendencia.

Publicidad

Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales juegan un papel muy importante para transmitir una imagen de nosotros mismos. Por eso, muchas celebrities han querido mostrarse tal y como son dejando de esconder aquellas partes de su cuerpo que puedan gustarles menos. Los 'nudes' están a la orden del día y el calor veraniego también hace que apetezca ir más liberado y olvidarnos de lo que nos acompleja.

Estas famosas muestran fotos en las que no aparecen vestidas ni con accesorios, sino simplemente con su piel. Un ejemplo de superación y naturalidad que invita a reflexionar sobre si los cánones que nos vende la sociedad son realmente necesarios. Al fin y al cabo todos estamos hechos de la misma piel, ¿no?

Publicidad