Celebrities » Sexy

TATUAJES

El topless de Blanca Suárez donde se le ve este escondido tatuaje

La actriz Blanca Suárez sube una foto en topless a su Instagram que permite ver uno de sus tatuajes más ocultos.

Publicidad

Blanca Suárez es popularmente conocida por las series en las que ha trabajado, como 'El Barco' o 'El internado', las cuales le han llevado hasta la cima. No es la primera vez que la actriz sube una foto en topless a las redes. En este vídeo te mostramos el tatuaje escondido de Blanca Suárez.

Hace unos meses, en plena cuarentena, la actriz fue entrevistada a través de videollamada para 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'. Cuando se le preguntó cómo estaba llevando el confinamiento debido al coronavirus, contestó 'pandémica perdida'. Sin embargo, también reveló que estaba "a tope de limpieza" y que ha descubierto lo que mola su casa.

Durante esta videollamada, Suárez también aprovechó para abrirse y contar algunas cosas personales. Entre ellas, comentó que al haber estado haciendo limpieza, se encontró con los dibujos de sus tatuajes. Además de enseñarlos, también confesó el por qué tiene tatuado un pequeño pony. La actriz también ha comentado que se esfuerza en mantenerse en forma a pesar del confinamiento, incluso contó cómo ha descubierto el mundo del yoga.

No es la primera vez (y probablemente tampoco la última) que la actriz acude al programa 'El Hormiguero'. La última, hace poco más de un mes, fuera del estado de alarma. Durante el programa, Jandro aprovechó para enseñarle sus últimos trucos de magia, eso sí, con una novedosa técnica que garantizaba las medidas de seguridad. Con mucha destreza, Jandro aislaba parte de las cartas a través de una prudencial distancia para que ninguna de ellas se moviera. Suárez tenía que elegir una carta al azar, y por un momento, todos pensaron que la carta elegida no estaba entre las que Jandro había seleccionado.

Hace unos meses la actriz sorprendía en Instagram con una foto haciendo topless con dos de sus amigas. En este vídeo te mostramos como Suárez ha repetido la jugada, y acumula más 300.000 'Me gusta' en su última foto.

SEGURO QUE TE INTERESA:

La espectacular casa donde Blanca Suárez ha pasado sus vacaciones

Así es la cara de Blanca Suárez al natural antes de irse a dormir

Publicidad