Celebrities » Sexy

PRESUMIENDO DE BELLEZA

La llamativa prenda que Ester Expósito enseña así con la que nunca antes la habíamos visto

Ester Expósito ha dejado impresionados a sus fans por su última publicación en la que muestra que hacer deporte no está reñido con vestir bien.

Publicidad

Ester Expósito arrasa por donde pasa, lo que hace que más de una quiera parecerse a ella. Y ahora tendrán que añadir una nueva prenda a su colección. Lo cierto es que la semana de la madrileña está siendo redonda ya que tras recibir el Premio Joven Talento hace apenas unos días, ahora ha conseguido revolucionar las redes por su última publicación.

En la imagen que ha compartido la artista, y que te mostramos en el vídeo de arriba, se ve a la actriz en su casa, con el pelo suelto y un top deportivo muy muy corto. Y es que perfectamente podría ser una foto casual en las que solo ella logra salir bien. Ahora sí, este top sirve tanto para hacer deporte como para sentirte cómoda lo que hace que Ester esté dando paso a lo que será una nueva tendencia de este 2021 y seguro que sus más de 26 millones seguidores ya están buscando donde comprarlo o consiguiendo uno similar para lucir tan bien como la influencer.

A quien seguro le ha gustado es a su novio Alejandro Speitzer de quien está totalmente enamorada. La pareja confirmaba su relación a finales de 2020 y desde ese momento han sido muchas las numerosas ocasiones en las que se les ha visto juntos. Tanto en redes como por la calle. Además, en la última publicación que la actriz compartió de él, le describía como un ser "único e irrepetible" y consiguió casi 5 millones de likes, por lo que se podría decir que ambos son la pareja más querida del momento.

Seguro que te gusta...

El espectacular posado de Ester Expósito en albornoz sentada en cama: "De otro mundo"

Publicidad