Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Eian Scully, el sexy modelo de ojos azules que te sacará los colores

¡Y llegó el jueves calentito! Eian Scully encaja perfectamente con las exigencias que se requiere para pertenecer a la galería más ardiente de Celebrities.es. Este canadiense te dejará con la boca abierta con su increíble físico y carita de ángel. Aunque parezca que no haya roto un plato, este bombón es muy codiciado en el mundo de la moda. Así que sólo queda deciros que os deleitéis con este cuerpo fibroso de ojos azules… ¡Ole, ole!

Publicidad

¡Otro jueves más! Y la galería más ardiente de Celebrities.es ha viajado hasta Estados Unidos para traer a un modelo canadiense con cuerpo fibroso y cara de angelito: Eian Scully. Para haceros una idea de este portento rubio y con ojos azules, le gusta hacer yoga, comer sano y hacer ejercicio en el gimnasio para mantener ese cuerpo serrano.

Es un apasionado viajero, con él querrás viajar hasta el otro lado del mundo. Si queréis cruzaros con él, cogeros un billete a Montreal y olvidaros de pisar una biblioteca allí, parece ser que es su peor sitio en el mundo según una entrevista en The Daily Front Row.

En fin, este chico está de moda, y nos podemos imaginar el por qué… ¡Es un cañonazo! Aunque es de los hombres que sólo vemos en las revistas, pasarelas y redes sociales, no está mal poder fantasear con nuestra galería más 'hot'.

Publicidad