Celebrities » Sexy

MÁS GUAPA Y NATURAL QUE NUNCA

Así es la cara de Edurne al natural y sin maquillaje: ''Igual de hermosa, guapa y sexy''

Sin duda, no hay momento más idóneo que el verano para lucir un rostro limpio de cualquier maquillaje. Entre los tantos chapuzones en la piscina y la playa, ¿qué mejor que olvidarse de los cosméticos y presumir de belleza natural? Y eso es lo que ha hecho Edurne que, para comenzar el ecuador del verano, ha compartido un post sin maquillaje.

Publicidad

Edurne ha publicado una fotografía en la que luce su cara completamente al natural sin rastro alguno de maquillaje. Recientemente veíamos cómo la cantante nos sorprendía con un posado en bikini con el que batía su récord de 'likes' en Instagram, pues bien, ahora ha decidido dar la bienvenida al mes de agosto con un selfie en el que ha sacado a relucir su belleza más natural donde, sin miedo, ha mostrado su rostro limpio de cualquier cosmético.

''1.Agosto'', es el mensaje que ha escrito junto a su última publicación que ha suscitado infinitas reacciones entre sus seguidores. En bikini y presumiendo de ondas surferas, la cantante ha mostrado sus facciones más naturales que nunca y ha hecho que sus 1,5 millones de fans se hayan quedado asombrados por el increíble atractivo que tiene, aun sin una gota de maquillaje. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Sus seguidores no han podido evitar comentar la versión más natural de Edurne:''Qué guapísima estás siempre, Edurne'' o ''Igual de hermosa, guapa y sexy'', son algunos de los mensajes que le han brindado a la artista que, desde luego, con o sin maquillaje, no puede ser más guapa.

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de Edurne con el que ha batido récord de 'likes' en Instagram

Publicidad