Celebrities » Sexy

FUE MADRE EL PASADO MES DE MARZO

Edurne recupera sorprendentemente su cuerpo pocos meses después de ser madre

Edurne fue madre de su primera hija, Yanay, el pasado mes de marzo. Tan solo cuatro meses después de haber dado a luz, la cantante presume de su espectacular figura.

Publicidad

Edurne dio la bienvenida al mundo a su hija Yanay hace tan sólo cuatro meses. Ahora la artista está viviendo un verano inolvidable al lado de su pequeña, con la que comparte muchos de sus momentos juntas en redes sociales.

Lo único que le falta en estos días es la compañía de David de Gea, que se encuentra disputando la Eurocopa. Ambas le echan mucho de menos y así lo dejaba ver la propia cantante hace tan sólo unos días cuando publicaba un mensaje en el que dejaban claro que estaban deseando que papá estuviera pronto junto a ellas.

Edurne además ha dejado claro que posee una muy buena genética, y es que no hay más que ver una de sus últimas publicaciones para darnos cuenta del tipazo que luce ya. Ni rastro queda del embarazo, tal y como ha dejado claro al presumir de figura con un vestido de tubo ajustado que marca su cuerpo. "El verano más bonito", ha escrito la extriunfita junto a su publicación que rápidamente ha alcanzado miles y miles de likes.

Y es que sus seguidores no solo han inundado el post con cientos de piropos, sino que también han indicado lo muy feliz que se ve. Hasta su chico se ha rendido a la imagen, dejando emoticonos en forma de corazón que demuestran lo muy enamorado que está de ella. También Adriana Abenia o Carolina Sobe están entre las personas que le han deseado lo mejor para un verano que acaba de comenzar y que será inolvidable para la artista, ya que para ella supone el primero junto a la pequeña Yanay.

Te puede interesar...

Edurne enseña cuánto ha crecido ya su hija Yanay

Publicidad