Celebrities » Sexy

LA CANTANTE HA COMPARTIDO SU FOTO MÁS HOT

Edurne se desnuda para celebrar su millón de seguidores en Instagram

Edurne se suma a las reinas de Instagram alcanzando ya un millón de seguidores, algo que ha querido celebrar con un post en la que sale desnuda. No es la primera vez que la novia de De Gea, el portero de la Selección Española, ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que saca su lado más sensual, pero suponemos que a Edurne le ha parecido que no hay mejor forma de agradecer a sus fans el apoyo que le dan que mostrándose al natural, o como muchos dirían, como 'Dios la trajo al mundo'.

Edurne

Gtres Edurne

Publicidad

Edurne está disfrutando de sus vacaciones en compañía de su novio, David de Gea, jugador del Manchester United. Hace unos días el futbolista compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía donde desvelaba el destino en donde han disfrutado como niños… Y es en la citada red social donde Edurne se ha coronado con un millón de seguidores. Hace escasas horas la cantante ha publicado una fotografía de ella al desnudo, en la que nos muestra, una vez más, el cuerpazo que tiene.

La cantante ha acompañado la foto más 'hot' de su Instagram con un mensaje de agradecimiento. " ✨✨ 1 MILLION ✨✨ #LoveYouAll #HappyHappy", ha comentado la artista en la foto que ha sorprendido a sus fans y que ya tiene casi 50.000 likes.

Publicidad