Ha revolucionado las redes

Ha revolucionado las redes

El tremendo éxito que ha tenido este sexy posado de Edurne en bikini

Con motivo de sus vacaciones, Edurne ha querido presumir del maravilloso paisaje que la rodea en lo que ella misma ha calificado como 'paraíso', y no es para menos viendo esas aguas azul turquesa y la vegetación tropical que le rodea. Pero, lo que seguro que no esperaba la cantante, es que la fotografía que ha compartido en Instagram, donde aparece en bikini subida a un columpio, tuviera tanto éxito.

Celebrities.es
  Madrid | 17/06/2019
Edurne
Edurne | Gtres

Parece que Edurne acaba de batir su propio récord en Instagram, y es que una de las últimas fotografías que ha compartido la cantante, en la que aparece posando de lo más sexy durante sus idílicas vacaciones, es la que más likes reúne de todo su perfil.

Son más de 132.000 'Me gusta' los que ha alcanzado la publicación en la que Edurne posa en bikini subida a un columpio, perdida en medio del paraíso.

Sin duda, la joven está disfrutando mucho de estas merecidas vacaciones, e incluso su chico, David de Gea, que se encuentra con ella, le ha comentado la imagen con un iconito de corazón.

Por otro lado, sus seguidores tampoco han dudado a la hora de dejar constancia de su belleza. "Pero qué bonita eres", "Pásalo muy bien. Te lo mereces!!" o "Eso sí es el paraíso y no lo del fondo!", escribían algunos de ellos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.