Celebrities » Sexy

SU LADO MÁS PROVOCATIVO

El posado en bikini de Edurne con el que ha batido récord de 'likes' en Instagram

A la espera de que su pareja, David de Gea, acabe la temporada con el Manchester United, Edurne ha inaugurado la temporada de verano, y así ha dado cuenta de ello con su última publicación en la que presume de figura y en la que, además, ha batido su récord de 'likes'.

Publicidad

Edurne ya ha hecho el cambio de armario y ha dejado atrás todo aquello que no compagine ni con el sol ni con la piscina. La cantante ha dejado atónitos a sus 1,4M de seguidores con su último post en Instagram en el que, además de tener una sonrisa de oreja a oreja, presume de un espectacular posado en bikini. Tal ha sido su repercusión que, con la parte de arriba de lunares, la de abajo a rayas y unas enormes gafas blancas, ha batido su récord de 'likes' en Instagram, rozando ya los 145,000 en tan solo dos días.

''Foto postureo piscinero 2020'', es el mensaje que ha escrito Edurne para acompañar al provocativo posado con el que se ha atrevido la artista. Por lo general, no suele compartir imágenes tan sugerentes, pero esta vez ha hecho una excepción para proclamar a los cuatro vientos que ya está en vacaciones, y que mejor que luciendo de cuerpazo.

A pesar de que en el post es Edurne quien acapara la atención, muchos de sus fans no han dejado pasar un divertido detalle que nos ha presentado a su compi de piscina. Junto a la tumbona aparece un gracioso perrito de agua que parece saber posar muy bien y a quién también le parece apetecer un buen chapuzón veraniego.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El espectacular salón de la enorme casa de Edurne y David de Gea en Manchester

Publicidad