Celebrities » Sexy

PARA LA REVISTA DT LUX

Edurne da la bienvenida al verano con su posado más explosivo

Edurne deja atrás su faceta más dulce y saca su lado más sexy en la portada de la revista DTLux. Con un look muy explosivo la cantante se desmelena y afronta así su etapa de mayor intesidad profesional con la preparación de su último disco, ‘Climax’. Además también ha tenido ocasión de hablar de su chico, David De Gea, de quién afirma: “Es buena persona, cariñoso y familiar".

Publicidad

Con la espalda al aire más sexy que nunca

No hay nada como una sesión de fotos de una mujer de bandera ligerita de ropa para dar la bienvenida a uno de los meses más ‘calentitos’ del calendario. Así hemos podido ver a la cantante Edurne más exuberante que nunca posando para la portada del mes de julio de la revista DTLux.

La extriunfita rompe radicalmente con su lado más dulce e infantil para mostrarnos a una nueva Edurne de armas tomar. Desmelenada, con un look rompedor y labios rojos pasión, así se presenta la explosiva rubia tras haber madurado como persona y como profesional.

Está preparando nuevo disco y a juzgar por el título, ‘Climax’, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera y afirma: “Siento que estoy en el punto de mayor intensidad de mi carrera hasta ahora”.

Además no ha querido desaprovechar la oportunidad de alabar a su chico, David De Gea, declarando: “Me gusta su sentido del humor y su naturalidad, pero también que es buena persona, cariñoso, familiar y se divierte con las mismas cosas que yo”.

Publicidad