Noviembre, como siempre, nos trae al hombre más sexy del año según la revista People. En este 2016 ha sido elegido un hombre de piel morena, grande como un armario, la cabeza rapada y una cautivadora sonrisa. Sí, es Dwayne 'The Rock' Johnson. El hombre de Pressing Catch, que dejó los puñetazos y comenzó su carrera como actor, ahora posa irresistible en la revista People.

Según ha confesado está encantado con su título. Todo un orgullo para cualquiera que le hace pensar que ha llegado al punto más alto de su carrera. No se imagina algo mejor que esto, según ha reconocido. Y es que hay que recordar que 'The Rock' tuvo una infancia muy complicada marcada por la rebeldía que le llevó a vivir varios arrestos. Pero luchó contra las complicaciones y rescató su carrera profesional. Consiguió hacerse su hueco como actor, y ahora, lleno de orgullo, se alza con el reconocimiento de hombre vivo más sexy del 2016.

Está claro que People tiene buen gusto. Hay que recordar que su antecesor es el irresistible David Beckham, al que precedió Chris Hemsworth. Parece que se les da bien hacer buenos fichajes...