Dulceida se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas. Su carrera ha crecido de manera exponencial, y es que Aida Domenech (su nombre real), cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram y, para más inri, se codea con celebrities como Cara Delevingne y Andrés Velencoso.

La influencer ha protagonizado una campaña de publicidad para 'Carmela Shoes' junto al guapísimo y sexy Velencoso, con quien ha logrado poner patas arriba las redes sociales. Tanto Domenech, como la marca, han dejado constancia en Instagram del trabajo que estos dos han realizado juntos.

Andrés había reconocido recientemente que el éxito que había conseguido en su carrera como modelo le estaba perjudicando (o era un obstáculo) para seguir avanzando en su carrera como actor. Sin embargo, siempre y cuando el tiempo del que dispone se lo permita, seguirá haciendo algunos trabajos en la industria de la moda.

Parece que Dulceida ha tenido la suerte de posar junto a él, aunque no solo es el úncio VIP con el que se ha codeado últimamente. Hace unos días también compartía una imagen junto a la mismísima Delevingne, en Londres, en una campaña para 'Rimmel London'.