CONTESTAN A LAS PREGUNTAS DE SUS SEGUIDORES EN UN VÍDEO

CONTESTAN A LAS PREGUNTAS DE SUS SEGUIDORES EN UN VÍDEO

Las confesiones sexuales más picantes de Dulceida y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul han querido contestar a las preguntas de sus seguidores sobre sus gustos sexuales a través de un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube. La pareja ha revelado desde cuáles son sus juguetes eróticos favoritos a si se atreverían a hacer un trío.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2019

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul | Gtres

Dulceida y Alba Paul han decidido contestar a las preguntas más picantes de sus seguidores, con las que han dado a conocer sus preferencias sexuales.

El matrimonio ha asegurado tener un arsenal de juguetes eróticos, pero tienen dos que son sus favoritos y a los que han puesto nombre: Steisy y Manolo. Además, aseguran que una vez intentaron tener sexo en la calle, pero les estaba resultando tan complicado que al final desistieron.

Dulceida y Alba tienen claro que "la tijereta" no es de sus posturas favoritas y afirman que la menstruación no es un impedimento para mantener relaciones. Eso sí, entre risas aseguran que la persona que más veces les ha interrumpido haciéndolo ha sido Álex Domenech, el hermano de Dulceida.

Por último, ante la insistencia de sus fans, ambas han dejado claro que ni han hecho ni tienen intención de hacer un trío.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.