Celebrities » Sexy

TIENEN MILES DE SeGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES

Doctor Mike, Emmanuel H y JP Lacroix, los doctores más sexys y guapos de Instagram

Estamos acostumbrados a ver en las películas y series de televisión que van sobre médicos a encontrar a auténticos dioses griegos haciendo el papel protagonista del médico guapo, quien además de salvarte la vida conquista tu corazón. Pues bien, hay a veces que la realidad supera la ficción y ahora os presentamos a los médicos de carne y hueso más buenorros del planeta tierra. Al ver la galería de fotos desearás ir corriendo al hospital a echarle cuento.

Publicidad

Emulando a cualquier protagonista de una película de médicos encontramos al Doctor Mike, de 26 años, un atractivo joven que trabaja a caballo entre hospitales de Miami y Nueva York que está para mojar pan. Mike es probablemente el doctor más guapo de todo Instagram y juzgando por sus dotes físicas entendemos que tenga tantos seguidores. A este doctor le gusta cultivar tanto la mente como el cuerpo y así podemos ver fotos suyas practicando deporte y marcando mucho, mucho músculo.

Mike declaró al Daily Mail en una ocasión: "Una de mis pasiones siempre ha sido la de tratar de ayudar a otros dentro y fuera del hospital. Con Instagram he sido capaz de usar mi alcance para guiar y orientar a muchos estudiantes y futuros médicos". ¿No es una monada?

Si lo que buscas es algo de ayuda médica más cerca de casa te presentamos al doctor Emmanuel H, trabaja como médico cirujano en un hospital de Madrid. Aunque es venezolano y se define como aficionado al teatro y la playa. Es todo un bombonazo que luce en su torso un tatuaje de un electrograma con forma de corazón. Nos encantararía que nos midiera el ritmo de los latidos de nuestro 'cuore'.

De España viajamos hasta la ciudad de Montreal, Canadá, para conocer a JP Lacroix un dermatólogo que quita el sentido. Es el típico norteamericano rubio con cuerpo escultural que vemos en la tele y con el que más de una vez hemos soñado encontrarnos entre las sábanas. Lacroix también presume en Instagram de cuerpo posando con el uniforme de médico dejando entrever unos brazos de acero o en otra imagen donde le vemos sin camiseta y con un torso perfecto.

¿Quién pudiera encontrarse con tales bellezas en su próxima consulta al médico? Por el momento nos tendremos que conformar con los de las películas, aunque quién sabe, quizás un día encontramos a nuestro médico buenorro particular.

Publicidad