A sus 24 años, Diego Barrueco, cuenta con una cantera de casi 600 mil seguidores en Instagram. Y es que el joven es consciente de la importancia de crear una marca personal en Internet que le acerque al gran público. ¡Qué chico tan listo! Pero antes de convertirse en una promesa de la moda, Diego paseaba sus encantos por las aulas de la Universidad de Salamanca para estudiar Filología inglesa. ¡Seguro que más de uno no prestaba mucha atención al profesor!

El modelo siempre se ha interesado por la fotografía y por eso decidió hace tres años crearse un perfil en Tumblr para colgar seguir los pasos de T Mills y colgar fotos divertidas suyas. Aunque eran de mala calidad, como el mismo reconoce, consiguió que un editor supiese apreciar este diamante en bruto. ¡Menudo ojo! A partir de aquí, comenzaría su aventura en la moda.

Hizo las maletas, dejó sus estudios de Filología y puso rumbo a Nueva York donde varias agencias se interesaron por él. El murciano tomó una buena decisión, consiguió que el director creativo de Guess, Paul Marciano, lo fichara para una campaña. Después vendrían marcas como Diesel, Nike o Calvin Klein. Además, también ha aparecido en el videoclip de la exitosa canción 'Beating Heart'de Ellie Goulding.

¿Estará soltero este cañón? Por lo que hemos podido saber por las redes sociales, el corazón de Barrueco está ocupado por una atractiva chica rubia. ¡Qué pena!