Para Vogue

Para Vogue

El despertar más sexy de Jon Kortajarena

Jon Kortajarena ha sido elegido por Vogue Homme para protagonizar su último e innovador proyecto. El modelo bilbaíno será retratado durante toda esta semana por un equipo de fotógrafos de la publicación que le inmortalizarán durante sus actividades cotidianas. Uno de los retratos más esperados ya ha salido a la luz: el que muestra cómo son los sexys y traviesos despertares de Jon.

Jon Kortajarena para Vogue Homme

Durante los últimos años Jon Kortajarena ha desmostrado ser uno  de los modelos más guapos, talentosos y carismáticos de nuestro país, factores que han hecho que se convierta en uno de los profesionales más solicitados por los modistos y diseñadores de todo el mundo.

El bilbaíno, acostumbrado a compartir sus quehaceres diarios a través de las redes sociales, se ha convertido en el protagonista de la nueva iniciativa de Vogue Homme, la versión masculina de la Biblia de la moda, y que consiste en ser fotografiado por la revista para mostrar una serie de imágenes de su vida diaria.

Una de las imágenes de este proyecto ya ha sido compartida a través de las redes sociales, y en ella se muestra en despertar más sexy y travieso del maniquí. Con un slip blanco de Armani, el vasco presume de cuerpazo nada más levantarse de la cama. ¿Con qué más fotos nos sorprenderá Kortajarena?

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.