Celebrities » Sexy

ESTÁ ESPLÉNDIDA A SUS CASI 50 AÑOS

El impresionante desnudo de Jennifer Lopez del que todo el mundo habla

Jennifer Lopez puede seguir presumiendo de cuerpazo a sus casi 50 años. No ha seguido dietas estrictas, pero eliminó el alcohol y la cafeína de su vida y eso se nota. Como prueba, el desnudo que ha protagonizado para la revista InStyle.

Jennifer Lopez en Instagram

Instagram Jennifer Lopez en Instagram

Publicidad

Jennifer Lopez tiene casi 50 años, pero nadie lo diría. Sigue presumiendo de un físico envidiable y así lo ha demostrado con el desnudo que ha protagonizado para la revista InStyle.

Aunque no ha seguido dietas estrictas, este ha sido su secreto: nada de cafeína, nada de alcohol y nada de dormir poco. “Me he cuidado mucho, y eso se nota”, confiesa.

A lo largo de la entrevista JLo asegura haber superado sus miedos, aunque le ha llevado su tiempo, y cree que se merece las oportunidades que ha tenido.

De su actual pareja, el jugador de beisbol Alex Rodríguez, afirma que es “un papá tontorrón que adora a sus hijos y apoya a su novia”, y el peor recuerdo que tiene es de su relación con Ben Affleck, ya que fue una época muy dura porque todos los medios estaban encima de ellos a diario.

Publicidad