Celebrities » Sexy

Batiendo récords

El desnudo integral con el que Kendall Jenner vuelve a desafiar a Instagram

Kendall Jenner ha vuelto a poner a prueba los límites de la censura en Instagram, y es que ya se sabe que la plataforma es muy estricta respecto a cierto contenido que se comparte. Una política de la que no se salvan ni siquiera las famosas. Así, la modelo ha publicado un desnudo integral con el que ha desafiado una vez más las reglas.

Kendall Jenner

Getty Kendall Jenner

Publicidad

Kendall Jenner acaba de revolucionar Instagram con la publicación de un desnudo integral que ha dejado a sus más de 100 millones de seguidores con la boca abierta. Y no solo eso, sino que la modelo ha vuelto a desafiar a la plataforma y a su política de censura, algo que lleva haciendo desde hace tiempo.

Y es que esta no es la primera vez que la hija de Kris Jenner sube la temperatura en la red gracias a una imagen sensual, aunque en esta ocasión lo único que la separa de la absoluta desnudez es la pierna situada estratégicamente y el pezón tapado mediante un parche. Una instantánea de lo más artística captada por el gran fotógrafo Mert Alas, que ya retrató a la bella joven en otras ocasiones.

Seguro que te interesa...

El desnudo total de Kendall Jenner donde presume de cuerpazo

Publicidad